Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar una. Los reclamos a la marca que viste a la , , volvieron a incrementarse por un defecto en la camiseta oficial bicolor. En Twitter, se hizo viral una imagen que evidenciaría que la 'mica' nacional se habría despintado en el segundo duelo de la .

En la captura del partido ante en el Maracaná, se observa al lateral derecho Luis Advíncula. Un círculo rojo resalta el área donde se habría desteñido el color de la banda peruana en el pecho. El cuello luce con una mancha rojiza.

Sin embargo, no se ha podido constatar si en realidad se debe a que la camiseta oficial peruana se habría estado despintando durante el transcurso del partido, o si es producto de una herida abierta del jugador.

El debate se abrió en redes y muchos usuarios cuestionaron una "mala calidad" de la 'piel' de la selección peruana. Otros restaron importancia tras la gran victoria por 3-1 al conjunto altiplánico. 

Camiseta despintada. (Twitter)

MARATHON RESPONDE

Sobre esta situación, la marca Marathon se comunicó con Perú21 e informó que la camiseta de Luis Advíncula no sufrió ningún despinte y que el video mostrado presumiblemente mostró un efecto de la cámara y la iluminación del estadio indeseable.

Al respecto, mostraron fotografías del encuentro entre Perú y Bolivia en las que la camiseta no presenta la presunta falla, incluso adjuntaron una fotografía de la camiseta tomada después del partido.

Marathon responde. (Difusión)
Marathon responde. (Difusión)
Marathon responde. (Difusión)
Marathon responde. (Difusión)

TE PUEDE INTERESAR: