La imagen fue conmovedora. Esta mañana en las afueras de la se vivió una fiesta que estaba años aguantándose en los cientos de hinchas que llegaron a este lugar. La salía de su fortín rumbo al aeropuerto nacional Jorge Chavez, donde mañana jugará contra Argentina en el partido más importante en casi 20 años.

Desde muy temprano un gran grupo de hinchas llegó para alentar a la bicolor. Adentro, en la Videna, los jugadores tuvieron su último entrenamiento en Lima. Los trabajos acabaron temprano y a las 12:00 todos ya estaban formados en el bus que los trasladaría al Jorge Chávez.

La salida, a las 12:20 de la tarde,  fue una combinación de cantos, vivas y gritos. Hasta al profesor Ricardo Gareca se animó a saludar a los hinchas. Rodríguez y Trauco también levantaron los brazos. 

Selección peruana
Selección peruana

El paso de San Luis al Callao fue rápido. Con escolta policial, en poco menos de media hora, el bus llegó al aeropuerto. Las coordinaciones para facilitar el rápido arribo de los seleccionados fue perfecto. Haciendo uso de un acceso exclusivo, el bus ingresó al Jorge Chávez para iniciar los procesos migratorios sin ningún contratiempo..

El vuelo de la selección peruana rumbo a Buenos Aires está programada para las 3:30 de la tarde. Ya en tierras argentinas, la selección se completará con la llegada de Yordy Reina, el delantero que estará en reemplazo del lesionado Iván Bulos. 

TAGS RELACIONADOS