(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Argentina busca asegurar su clasificación al Mundial Rusia 2018. La selección de  busca lo mismo y no está dispuesta a desperdiciar las últimas oportunidades que le quedan para volver a la más grande competición deportiva del planeta.

Por esta razón, la tensión entre ambas selecciones es inmensa. La albiceleste recibirá a la blanquirroja en la Bombonera, coloso en la que ambos equipos tienen historia.

Y de acuerdo con Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, el recinto deportivo no tendrá mayor influencia en el duelo.

“Me rehúso a creer que (Lionel) Messi y compañía, que con sentir el grito de la gente de cerca pueda jugar mejor. Al jugador de fútbol no le importa demasiado dónde se juega el partido”, señaló el estratega argentino a FOX Sports.

Por otro lado, el entrenador de la 'U' indicó que la bicolor no será un rival fácil para la escuadra de Jorge Sampaoli.

“Para Perú es la posibilidad de volver a un Mundial después de 36 años. Saben que no es un partido simple. Perú va con la idea de esperar que no se levanten bien inspirados las grandes figuras que tiene Argentina y poder clasificar”, precisó. ¿Estás de acuerdo con su apreciación?


“Hoy digo que Argentina tiene que soñar con ir al Mundial de cualquier manera”, concluyó Pedro Troglio sobre el Perú vs Argentina.