Pedro Aquino es titular indiscutible en los Lobos UAP. (Lobos UAP)
Pedro Aquino es titular indiscutible en los Lobos UAP. (Lobos UAP)

El volante peruano , quien destacó en el triunfo del Lobos BUAP frente al Chivas por la Liga Mexicana el pasado domingo, alertó a todo el tras ser retirado antes de finalizar el encuentro a causa de una lesión en el tobillo.

Cuando el panorama se presentaba desalentador debido a la proximidad del partido entre Perú vs. Argentina (5 octubre), encuentro donde Pedro Aquino sería titular en el mediocampo blanquirrojo, el propio jugador salió a aclarar las dudas.

"Sé que algunos están asustados, pero todo está mejor. Yo estoy bien. Tengo una pequeña contractura, pero estoy bien. No saben las ganas que tengo ya de estar allá y prepararme para este partido con Argentina", manifestó Pedro Aquino al diario Depor.

El volante de 22 años, que este año emigró al fútbol mexicano luego de destacadas temporadas con Sporting Cristal, se uniría a los entrenamientos de la selección peruana recién el domingo, ya que el sábado el Lobos BUAP enfrenta al León por la liga mexicana.

"Es una contractura en el posterior izquierdo. No es nada grave. El 5 de octubre tenemos un partido muy importante. Argentina se hace muy difícil allá. Estamos viendo a un Perú que está haciendo las cosas bien y que viene con muchas ganas de clasificar al Mundial.", explicó el volante peruano.