La selección peruana cierra su participación en el Sudamericano Sub 20 ante Argentina. (Foto: Photosport)
La selección peruana cierra su participación en el Sudamericano Sub 20 ante Argentina. (Foto: Photosport)

Es la última oportunidad. La fase de grupos delllega a su fin este sábado con los últimos partidos del Grupo B que integra la selección peruana y que aún tiene vida por llegar al hexagonal final. La bicolor se juega la vida contra Argentina.

El choque Perú vs. Argentina abre la jornada sabatina y ambas selecciones llegan con chances de clasificar en el que será el último partido de ambos en la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 clasificatorio al Mundial de Polonia.

Perú vs. Argentina jugarán este sábado 26 de enero desde las 3:10 de la tarde (hora peruana) en el estadio El Fiscal de Talca y con transmisión de Movistar Deportes y Latina (señal abierta).

Ambas selecciones urgen del triunfo para tentar la chance de avanzar a la segunda ronda del Sudamericano por lo que el Perú vs,. Argentina, literalmente, será de vida o muerte para ambas selecciones.

Recordemos que la selección peruana no clasifica al hexagonal final desde el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015 y que nunca en su historia ha llegado a un mundial. Este año sueña con hacerlo y romper las estadísticas, pero antes debe superar el difícil escollo albiceleste.