Löw buscó a Gareca en el vestuario para disculparse por una confusión. (Foto: AFP)
Löw buscó a Gareca en el vestuario para disculparse por una confusión. (Foto: AFP)

Todo estaba previsto para que inicie la conferencia de prensa tras el duelo entre Perú y Alemania; no obstante, Joachim Löw se anticipó, se sentó y atendió a los medios. El argentino, al ver la situación, optó por dar las entrevistas en la zona mixta.  

Según cuenta el periodista de Movistar Deportes, Pedro García, el alemán, luego de la atención a los medios, se enteró de la situación que había pasado. Y en lo que se considera un gran gesto, dejó la zona de la 'Mannschaft' y fue a buscar a Ricardo Gareca.

YouTube

Consciente de la incomodidad que le había generado al 'Tigre', Joachim Löw, acompañado de un traductor, se acercó al vestuario de Perú para ofrecerle disculpas a Ricardo Gareca. Ambos personajes se encontraron, se saludaron y terminaron la escena entre sonrisas.

"Teníamos la intención de ganar. Lamentablemente no pudimos. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales tuvimos un buen partido. Tenemos jugadores que están en nivel de enfrentar a cualquiera", señaló Ricardo Gareca en zona mixta, sobre la derrota de Perú.

TE PUEDE INTERESAR: