Perú a Rusia 2018: Ricardo Gareca admite que sí pensó en Claudio Pizarro "pero se lesionó". (AFP)
Perú a Rusia 2018: Ricardo Gareca admite que sí pensó en Claudio Pizarro "pero se lesionó". (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

admitió que en al convocatoria pasada, sí habría llamado a par que juegue los últimos partidos de las . Sin embargo, algo sucedió.

El 'Bombardero de los Andes' se lesionó y, tras esta mala noticia, el 'Tigre' lo descartó porque a él "le interesa el presente de los jugadores". Así lo manifestó en una entrevista brindad a La República.

"Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Pizarro y la continuidad que tenga", aseveró Gareca.

El estratega de la blanquierroja aclaró también que, para tener en la lista de convocados a Pizarro, se tiene que fijar en "su rendimiento".

"Aquí hay que dejar varias cuestiones de lado y solo enfocarse en el rendimiento. Si él (Claudio Pizarro) está en ese momento, entonces tiene las mismas posibilidades de todos los muchachos", añadió.

Sobre Christian Benavente, Gareca aclaró que "tiene posibilidades" y que "todos los jóvenes están permanentemente observados".