Perú no pudo ante Canadá. (ITEA Photol)
Perú no pudo ante Canadá. (ITEA Photol)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú no pudo ante Canadá y perdió por tres sets en su segundo partido por la tercera etapa del World Grand Prix. De esta manera, el conjunto peruano sumó una nueva derrota.

La 'blanquirroja' necesitaba del triunfo, pero el resultado terminó siendo contundente para las canadienses. Las dirigidas por Luizomar de Moura ganaron el primer juego. No obstante, sus adversarias voltearon el marcador y no tuvieron piedad.

Canadá se llevó los tres set siguientes y su victoria fue inminente (20-25,25-17,25-17 y 25-21).

En el siguiente video podrás revivir la derrota de la 'bicolor'.

Previa del Perú vs. Canadá

La afrontará su segunda prueba en la tercera parada del , este sábado desde las 2:40 de la tarde (hora peruana), cuando enfrente a su similar de Canadá por la Segunda División del certamen.

Luego de caer ante República Checa, el sexteto nacional liderado por el brasileño Luizomar de Moura se presentará nuevamente en Richmond, donde asumirá su penúltimo reto en busca de la clasificación al Grupo 1 de la competición.

Perú mantiene vivas sus ilusiones gracias a las posibilidades matemáticas, sin embargo, el panorama bicolor en el ranking general de la categoría —séptima con 9 puntos— es más que complicado. La victoria frente a Canadá es una obligación.

Más información