Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Para todos los hinchas! El banco sigue apostando por el fervor que inspira el fútbol y, sobre todo, la. Esta vez emitió una tarjeta dedicada a la 'Bicolor' en colaboración con la Federación Peruana de Fútbol.

El banco anunció la emisión de esta tarjeta de débito en noviembre del 2017. Cuenta con tres diseños distintos en alusión a la clasificación al , y, desde este lunes, ya puede ser reservada.

"Quienes no son clientes del banco también podrán reservar su tarjeta, después de abrir una cuenta en el BBVA", manifestó el gerente general adjunto de la firma, Gonzalo Camargo, a Día1

Serán 150 tarjetas las que verán la luz en su primer lote. Luego saldrán otras con más diseños. La entidad bancaria destinará el 1% del gasto que sus clientes realicen con esta tarjeta a un fondo a favor del plan de menores de la FPF.

Mastercard fue la marca elegida para emitir las tarjetas. El cliente podrá tener distintos beneficios para vivir la "experiencia" de ser parte de la 'Blanquirroja': viajar con el equipo, conocer directamente a los seleccionados y aprovechar las clínicas deportivas de la FPF.