Una delegación encabezada por Ricardo Gareca, Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajará el 27 de este mes a Rusia. (AP)
Una delegación encabezada por Ricardo Gareca, Antonio García Pye y Néstor Bonillo viajará el 27 de este mes a Rusia. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, preparador físico de la , aseguró que prioriza establecer en Moscú el centro de operaciones de la delegación nacional que participará en .

"La organización de la FIFA ya tiene lugares establecidos para hospedarse y vamos a buscar lo que queremos encontrar. Nosotros hemos elegido la primera sede, que es Moscú", señaló este martes el integrante del comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

En diálogo con radio Ovación, Bonillo acotó que "si lo que necesitamos coincide con lo que ellos nos ofrecen, nos estableceremos en Moscú. De lo contrario, buscaremos las otras opciones que estamos analizando".

"Elegimos Moscú porque los viajes más largos están en el orden de las dos horas. A partir de ahí, puede ser que tengamos un viaje de 40-50 minutos o uno máximo de dos horas. Esa es la idea", sentenció al respecto.

Sobre las expectativas que tiene de cara al próximo Mundia, Néstor Bonillo fue contundente: "Uno no se conforma nunca. Primero la meta era jugarlo, ahora es competir en un buen nivel y después nos iremos poniendo nuevos objetivos para seguir progresando. Estoy convencido de que Perú va a estar a la altura de los rivales que tenga que enfrentar".