Perú tuvo un buen debut en la Copa Panamericana.  (USI)
Perú tuvo un buen debut en la Copa Panamericana. (USI)

Actualización

La selección nacional de vóley femenino venció contundentemente a Chile en el coliseo Dibós por la Copa Panamericana. Las 'Matadoras' ganaron en su debut en el torneo internacional. La 'bicolor' se impuso con superioridad en los tres set.

Las seleccionadas nacionales vencieron por 25-13 en los dos primeros set y el último terminó 25-13. Las dirigidas por Luizomar de Moura arrancaron con pie derecho en su primer encuentro.

Asimismo, todavía tendrán que enfrentar a los conjuntos de Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Nota original

Regresan las 'Matadoras'. La selección nacional de vóley buscará tener un buen resultado en su debut en la Copa Panamericana este sábado (7:00 pm vía Movistar Deportes). La bicolor se enfrentará a Chile en el coliseo Dibós. El duelo será parte de la seguidilla correspondiente del grupo B.

Las peruanas quieren demostrar que son candidatas a ganar la Copa. También deberán enfrentar a Trinidad y Tobago, República Dominicana, Cuba y Canadá.

Por otro lado, Luizomar de Moura, técnico brasileño de las 'Matadoras', también vivirá su primer encuentro oficial tras la salida de su compatriota Mauro Marasciulo.

Cabe resaltar que la fecha del grupo B será completada con los enfrentamientos entre Trinidad y Tobago vs. República Dominicana (3:00 pm) y Canadá vs. Cuba (5:00 pm).

Te puede interesar