(Difusión)
(Difusión)

Con el objetivo de sacar los tres puntos y trepar en la tabla de las , la arribó esta noche a Barranquilla para enfrentar este martes a en el estadio Metropolitano.

A su llegada al aeropuerto, el plantel fue recibido por una gran cantidad de hinchas, quienes luego se desplazaron al hotel Dann Carlton, donde se aloja la bicolor, para seguir expresando su aliento.

Un pequeño grupo de colombianos llegó también al hotel de Perú e intentó agredir a los fanáticos de la blanquirroja. Finalmente, la Policía controló la situación y el hecho no llegó a mayores.

PREPARACIÓNLa bicolor entrenó hoy temprano en la Videna, pero tuvo un percance porque no había luz ni agua en la concentración. Para ganar tiempo, los seleccionados almorzaron y se dirigieron a sus habitaciones. El agua llegó a las 2:45 p.m., y recién entonces los jugadores pudieron bañarse.

A las 3:05 p.m., más de una hora después de lo previsto, el bus partió al y fue despedido por casi 200 hinchas. Ya en el terminal aéreo, un mar humano aguardaba al plantel. Las hinchas lanzaron piropos a sus ídolos. Las más atrevidas hasta pellizcaron los cachetes de .