Markarián dijo que mira con atención la evolución de los lesionados. (USI)
Markarián dijo que mira con atención la evolución de los lesionados. (USI)

El entrenador afirmó que Perú jugará frente a Colombia, este 3 de junio, tal como lo hizo en la primera fecha de las Eliminatorias ante Paraguay, donde se ganó 2-0, pero tomando más precauciones.

"Queremos hacer un partido muy parecido al que hicimos con Paraguay, pero creo que hay que tomar más precauciones porque entonces teníamos dos puntas con características diferentes", declaró el 'Mago' a CMD.

Además, dijo tener todo listo para enfrentar a la selección que dirige . "Ya está decidido el arquero, el sistema, la alineación, todo, pero lo que pase de acá al partido me puede llevar a tener variaciones", agregó.

consideró que ante Colombia y Uruguay se verá si la bicolor está preparada para aspirar a cosas importantes. "En estas dos fechas vamos a jugar con los equipos más parejos en sus líneas. Es una etapa muy linda que nos permitirá crecer mucho", señaló.

El estratega uruguayo confesó que siempre ha tenido definido a la oncena titular en las Eliminatorias. Sin embargo, remarcó que debió hacer algunos ajustes debido a la cantidad de lesionados.

"Tengo en la cabeza un solo equipo. Yo siempre tuve la idea de quién jugaría desde el primer día, pero las lesiones me han complicado. Ahora solo me falta decidir si los lesionados están para arriesgar o no. Es que era impensable que tengamos tantas lesiones, pero todos ya están muy evolucionados, salvo el caso de Alberto Rodríguez. Todos tienen ganas de jugar", concluyó.