Perú goleó a Croacia y Bolivia en las dos primeras jornadas del Grupo B del Sudamericano. (@SeleccionPeru)
Perú goleó a Croacia y Bolivia en las dos primeras jornadas del Grupo B del Sudamericano. (@SeleccionPeru)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, este viernes no se pudo superar a Venezuela en la fecha 3 del Campeonato Sudamericano Sub 15 de Argentina. 

Perú en la primera fecha goleó a Croacia 3 a 0. Y en su segundo partido disputado en esta competición volvió a darse un festín de goles contra Bolivia con un 4 a 1.

Pese al empate, Perú sigue puntero de su grupo con 7 puntos y es invicto. En los minutos finales del partido el '10' peruano fue echado del campo momentáneamente por reclamar de manera exagerada una falta, según la nueva regla de la FIFA que intenta implementar la "exclusión" por 8 minutos del juego. 

Previa

La  sub 15 afrontaa su tercer desafío por el de la categoría este viernes (EN VIVO ONLINE 4:45 p.m.), contra su similar de Venezuela.

Sigue el minuto a minuto del Perú vs. Venezuela EN VIVO:

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza albergará una nueva presentación del equipo nacional comandado por Edgar Texeira, tras las goleadas de la bicolor sobre Croacia (3-0) y Bolivia (4-1).

Con seis unidades, el conjunto peruano se ubica en la cima de la clasificación del Grupo B junto a Brasil y buscará su tercer triunfo consecutivo para asegurar el pase a las semifinales del certamen.

Venezuela, en tanto, marcha tercero en la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras que Ecuador acumula un punto en la cuarta ubicación,  sobre Croacia y Bolivia, que no registran puntaje hasta la fecha. 

Posibles alineaciones:

Perú: Massimo Sandi; José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; Jeremi Escate, Pedro De la Cruz, Jean Piere Mendoza, José Huayhua, Sebastián Cavero; Carlos Ruiz

Venezuela: Rodrigo de la Terga; Carlos Vivas, Joaquín Suárez, Óscar Conde, Óscar Jimenez, Darluis Paz, Daniel Pérez, Jesús Lobo, Carlos Faya, Oswaldo Ruggieri, Yorlan Cordero.