Módulos Temas Día

Perú vs. Croacia: Davor Šuker se rinde ante Paolo Guerrero

" Es uno de los mejores jugadores del mundo ", dijo el ex mundialista y goleador histórico de la selección croata.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El goleador histórico de la selección de Croacia y actual presidente de la Federación de su país, Davor Šuke r, calificó a Paolo Guerrero como uno de los mejores delanteros del mundo y aseguró que el cotejo amistoso entre su escuadra y la peruana será un buen espectáculo.

" Es un gran artillero, un gran goleador y puede marcar en los partidos no solo un gol, sino 'hat-tricks' porque tiene calidad y por eso es uno de los mejores jugadores del mundo ", se refirió sobre el goleador peruano en declaraciones a ' Negrini Lo Sabe ', programa de Ovación Deportes .

Cabe destacar que Paolo Guerrero no es uno de los convocados para la fecha doble que jugará la selección peruana ante Croacia e Islandia este mes de marzo.

La selección peruana jugará su primer partido amistoso ante Croacia, una dura prueba de preparación para el Mundial que inciará el 14 de junio en Rusia.

"El 23 de marzo en Miami en el 'Hard Rock Stadium' enfrentaremos a Perú. Habrán muchos aficionados latinos, y también muchos croatas y peruanos, que viven en Estados Unidos. Va a ser un partido intenso, donde Perú y Croacia van a querer dejar huella y hacerlo bien ", mencionó el mítico ex jugador del Real Madrid.

Asimismo, el ex mundialista afirmó que hace fuerzas para que Perú y Croacia sean sorpresas en el Mundial Rusia 2018.

"Considero que será un gran espectáculo y espero que hayan muchos goles. También espero que Perú y Croacia sean sorpresas en la Copa del Mundo ", agregó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada