Sigue actualizado en nuestra APP

Jefferson Farfán llegó a Lima tras quedar fuera de la Copa América [VIDEO]

El delantero se perderá lo que resta de la Copa América con la selección peruana por una lesión en la rodilla izquierda. La madrugada del martes arribó a la capital.

Jefferson Farfán arribó a Lima tras quedar desafectado de la selección peruana. (Captura y video: América Televisión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin brindar declaraciones, y alejándose de todo, Jefferson Farfán arribó la madrugada del martes 25 de junio a Lima tras ser desafectado de la selección peruana que se encuentra disputando la Copa América Brasil 2019.

Cojeando y visiblemente mortificado, la 'Foquita' arribó a la capital donde será sometido a diversos exámenes para determinar la gravedad de la lesión que presenta, la cual, en su primer diagnóstico, señala el desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda.

El delantero peruano no solo queda fuera de la Copa América 2019, sino que es posible que su periodo de recuperación se extienda por unos meses. Los primeros informes señalan que el atacante del Lokomotiv Moscú tendrá que ser sometido a una cirugía de reconstrucción de la zona afectada y eso demandaría hasta seis meses de recuperación.

La presencia del atacante de la selección peruana en Lima, servirá para que los especialistas con los que trabaja el cuerpo médico de la bicolor lo examinen y determinen con exactitud cuál es la lesión del atacante de 34 años que tendrá que ver los cuartos de final de la Copa América 2019 lejos de sus compañeros.

Jefferson Farfán, una vez más, no terminará una Copa América a causa de una lesión. Ya le sucedió en anteriores ocasiones y siempre por lesiones complejas.

Ir a portada