Juegos Panamericanos

Selección peruana entrenó por última vez en Sao Paulo antes de partir a Salvador [FOTOS]

Después de la práctica, todo el plantel de la selección peruana partirá rumbo a Salvador para continuar con el plan pensando en el choque por cuartos de la Copa América 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana está con la mente puesta en el partido de cuartos de final contra Uruguay. El equipo de Ricardo Gareca sigue preparando el encuentro clave por la Copa América 2019 que se disputará este sábado.

Sin Jefferson Farfán en la plantilla -baja por una lesión a la rodilla izquierda-, la totalidad de jugadores se ejercitó en el centro de entrenamiento de Sao Paulo. El estratega argentino, ya en privado, trabajó aspectos tácticos.

Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz realizaron trabajos diferenciados. Los dos futbolistas mencionados continúan golpeados. El cuerpo médico de la Blanquirroja debe dar luz verde para que ambos se unan al resto del grupo.

Por otro lado, la selección peruana dejará Sao Paulo esta tarde y se dirigirá rumbo a Salvador de Bahía. En esta ciudad se medirá contra Uruguay en el Arena Fonte Nova por el pase a las semifinales de la Copa América 2019.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada