Juegos Panamericanos

Perú y Brasil se enfrentan en una esperada revancha en Fusion Fighting Championship

El joven peleador peruano de MMA José Zarauz y el brasileño Paulo ‘Bananada’ protagonizarán la pelea principal del evento de MMA Fusion Fighting Championship 39.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la única intención de defender los colores rojo y blanco, el joven peleador de MMA José Zarauz se medirá ante el experimentado competidor brasileño Paulo ‘Bananada’, en una esperada revancha, en la pelea principal del Fusion Fighting Championship 39. Ambos se enfrentaron en un disputado combate, que terminó con un polémico triunfo del extranjero, por decisión dividida de los jueces.

José Zarauz de 26 años, es una de nuestras principales cartas en el MMA nacional. En su carrera ha competido en diversas partes del mundo como Brasil, Eslovaquia, Ecuador y Costa Rica, además, ha entrenado en los Estados Unidos, al lado de muchos peleadores que brillan en el UFC.

El brasileño Paulo ‘Bananada’ es un rival de cuidado. A lo largo de su carrera deportiva ha peleado en Estados Unidos, Sudáfrica, Rusia y la India, además, trae como pergaminos tres títulos en su país.

Pero este no será el único desafió Perú - Brasil del Fusion Fighting Championship 39; en la pelea coestelar de la noche, el peruano Carlos ‘El León’ Reátegui se medirá en un mano a mano ante Felipe Palmeira da Silva.

Otra de las atracciones de esta velada de artes marciales mixtas será el regreso del explosivo golpeador nacional Manuelo ‘Eutube’ Morales, después de siete años de dejar la actividad deportiva.

El Fusion Fighting Championship 39 se llevará cabo el miércoles 17 de julio en el coliseo El Rosedal de Surco, a partir de las 8 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada