"Lo único que nos queda es trabajar", apuntó Soto. (Reuters)
"Lo único que nos queda es trabajar", apuntó Soto. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de Alianza Lima, , comentó acerca de ante el Libertad de Paraguay en su debut en la Copa Libertadores y que la derrota se debió a un problema de desconcentración.

"No nos pueden hacer un gol empezando el segundo tiempo. Fue un error muy grande de desconcentración. Igual, nada está perdido. Esto recién empieza y pelearemos hasta el final", sostuvo Soto a Depor, al término del encuentro.

De otro lado, indicó que aún queda mucho por mejorar y que necesita replantear las cosas si se desea lograr el objetivo de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

"Sabemos que tenemos que mejorar muchísimo (…) Tenemos que replantear todas las cosas, tenemos que ir a buscar un mejor resultado a Río y hay que estar tranquilos. Sabemos que las derrotas abultadas a veces son dolorosas, pero creo que nos faltó un poco más de temple. Se lo he hecho saber a los jugadores, hay que trabajar muchísimo para aspirar a clasificar a la siguiente fase", añadió el estratega blanquiazul.

"En la defensa nos faltó Villamarín y Rabanal porque así se había trabajado durante la semana. De todas maneras, aquí todos tienen que meter y los muchachos deben ser conscientes de ello. Lo único que nos queda es trabajar", agregó en El Deportivo.