Pizarro se divierte en la concentración del Bayern. (@pizarrinha)
Pizarro se divierte en la concentración del Bayern. (@pizarrinha)

Guerra avisada, no daña ilusiones. La esperanza de de permanecer en el cada día se aleja más. Según el portal Fichajes.com, que se apoya en una información del diario alemán Bild, el peruano no figura en la nómina titular o suplente del equipo que a partir de junio dirigirá el español .

Según la web, el posible equipo titular del 'Pepe' será con Manuel Neuer en el arco. En defensa estarán Philippe Lahm, Inigo Martínez, Holger Badstuber y David Alaba. En tanto para la volante Guardiola tiene en mente a Bastian Schweinsteiger, Javi Martínez y el español Izco. En tanto en delantera jugaría Luis Suárez, Iker Muniain y Thomas Muller.

Hay que resaltar que tanto Inigo Martínez, Izco y Suárez serán parte de los fichajes que está por concretar el equipo 'bávaro'.

En la banca de suplentes los delanteros serían Mario Mandzukic y Mario Gómez, por lo que –según Bild– Pizarro dejaría el club. Sin embargo, según algunos medios alemanes, el 'Bombardero' tendría chance de retornar al Werder Bremen y concluir allí su carrera.