Felipe Melo agrede a un jugador de Peñarol. (EFE)
Felipe Melo agrede a un jugador de Peñarol. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y dieron un lamentable espectáculo este miércoles en Uruguay al enfrascarse en una pelea cuando el partido terminó. El encuentro correspondía a la cuarta fecha del Grupo 5 de la de América.

El escándalo inició apenas el árbitro dio el pitido final. El equipo brasileño había protagonizado una remontada histórica al ganar 3-2 luego de ir perdiendo por 2 goles a cero.

El brasileño Felipe Melo fue el que provocó a los uruguayos, que sin pensarlo respondieron armándose una batalla campal en el césped del estadio Centenario.

Agustín Quintana fue el primero en ir en búsqueda del brasileño. A esto se unió Cristian 'El Cebolla Rodríguez', quien se mostró más ofuscado. El escándalo y las discusiones no pararon ni en los vestuarios.

Los hinchas de Peñarol y Palmeiras también se enfrascaron en intensas peleas entre las tribunas. La Policía local tuvo que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.

Con esta derrota en la Copa Libertadores, Peñarol se ubica último en la tabla de posiciones de su grupos con solo tres unidades. En tanto, el Palmeiras es el líder con 10 unidades.

Más información

El estremecedor testimonio de la madre del niño que fue violado y asesinado por por su entrenador — Diario Perú21 (@peru21noticias)