Universitaro, dirigido por Pedro Troglio, se colocó a tres puntos de Real Garcilaso, único líder del certamen loca. (USI)
Universitaro, dirigido por Pedro Troglio, se colocó a tres puntos de Real Garcilaso, único líder del certamen loca. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sumó una nueva victoria y mantiene vivas sus aspiraciones de cara al título del , tras derrotar a en el Monumental por la undécima jornada del certamen local.

Alexi Gómez (41') y Hernán Rengifo (54') anotaron las conquistas cremas del compromiso, mientas que, Jean Barrientos (25') descontó a favor de la visita arequipeña.

De esta manera, Universitario suma 19 puntos y escala a la sexta ubicación de la tabla de posiciones. En tanto, Melgar desciende al octavo lugar de la competición, donde registra 16 unidades.

Goles del Universitario vs. Melgar

Minuto a minuto del Universitario vs. Melgar por el Torneo Apertura 2017

Previa

Para no alejarse. (7° con 16 puntos) sabe que no puede conseguir otro resultado que no sea el triunfo, cuando reciba en la tarde al Melgar (6° con 16 puntos) en el Monumental, por la fecha once del Apertura.

Los 'cremas' consiguieron una igualdad en Huaraz en la jornada anterior que los dejó a cuatro puntos del líder Alianza, que hoy debe ganar para mantener esa diferencia, por lo que la 'U' no puede dormirse en sus laureles si desea seguir en la pelea por el Apertura.

"Si bien en el fútbol nada termina en un partido, no ganar este fin de semana, teniendo en cuenta los equipos que están en la pelea, sería un gran inconveniente", comentó en la previa el técnico merengue.

"De ganar este duelo, tomaríamos un envión importante con miras a lo que resta del certamen", agregó el DT, quien alinearía a Cáceda en el arco; Corzo, Benincasa, Rodríguez y Vásquez en defensa; Romero, Figuera y Guastavino en la volante; Gómez, Quintero y Rengifo en el ataque.

HORA: 3:30 PM.CANAL: GOL TV/Latina

Más información