Pelé ironiza sobre Diego Maradona: “Él me ama”. (Internet)
Pelé ironiza sobre Diego Maradona: “Él me ama”. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ironizó sobre al señalar que este lo ama, luego que el exjugador argentino recordara que .

"(Diego) Maradona me ama. A los argentinos les gustan las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como (Alfredo) Di Stefano, (Omar) Sívori, Maradona y (Lionel) Messi. Siempre les digo a mis amigos argentinos: primero decidan quién es el mejor de Argentina para después ver quién es el mejor del mundo", señaló el mayor ídolo del fútbol brasileño, de 73 años, durante un evento realizado anoche en Río de Janeiro.

Las declaraciones que provocaron el sarcasmo del tricampeón mundial con Brasil en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 fueron en respuesta a las realizadas por el astro argentino en enero, durante una entrevista en la que recordó que él fue el que recibió el primer Balón de Oro honorífico en París.

"Decir (como dijo Pelé) que fue el primero en recibirlo es un error. Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con (Ayrton) Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también", dijo en aquel entonces el 'Pelusa'.