Pelé fue hospitalizado de emergencia tras desmayarse en su casa

El astro brasileño ya se encuentra estable, pero continuará en observación. A raíz de su descompensación, 'O Rei' canceló su viaje a Londres, el cual estaba planificado para este fin de semana.

Pelé

(GETTY)

El brasileño es uno de los futbolistas más reconocidas en la historia del deporte rey. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pelé, uno de los futbolistas más destacados en la histórica del fútbol mundial, fue internado de emergencia este jueves en un hospital de Brasil tras sufrir un desmayo en su casa.

' O Rei', de 77 años, fue hospitalizado tras sufrir una descompensación por "agotamiento severo". Sin embargo, el astro brasileño ya se encuentra estable, pero continuará en observación.

Debido a las complicaciones en su salud, el ídolo del Santos canceló su viaje a Londres, el cual estaba planificado para este fin de semana. Así lo dio a conocer la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés).

"En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo", señaló en un comunicado.

Tags Relacionados:

Pelé

Ir a portada