Pedro Troglio reconoció que el primer tiempo ante Municipal fue lo mejor que vio desde su llegada a Universitario. (Facebook Universitario)
Pedro Troglio reconoció que el primer tiempo ante Municipal fue lo mejor que vio desde su llegada a Universitario. (Facebook Universitario)

, director técnico de , comentó la reciente victoria de su equipo frente al Deportivo Municipal por la décima tercera jornada del .

"El resultado fue justo porque en el primer tiempo se vio un Universitario arrollador y en el segundo estuvo para cualquiera", declaró el estratega argentino tras la remontada en Villa El Salvador.

Luego reconoció: "Lo que hicimos en el primer tiempo para mí fue superior a lo hecho en el clásico y ante UTC. Realmente es lo mejor que le vi al equipo desde que llegué".

En ese sentido, resaltó la actitud de sus dirigidos. "Cada vez me siento más orgulloso de mis jugadores, porque nunca bajaron los brazos y con ese empuje pudieron darle vuelta al marcador", añadió.

Influencia panameña

El atacante panameño , autor del doblete que permitió el triunfo 'crema' tras el adelanto rival, considera que el triunfo frente a Municipal es un importante estímulo.

"Gracias a Dios por todo, el equipo luchó, metió, la hinchada a pesar de ir perdiendo alentó, trabajamos muy bien para esto, estos son los partidos que nos van a servir para el torneo", apuntó el popular 'Pana' luego de su destacada presentación.

Más información

Universitario venció 2-1 a Deportivo Municipal con gol a último minuto del 'Pana' Tejada — Diario Perú21 (@peru21noticias)