Sigue actualizado en nuestra APP

Pedro Troglio muestra su inconformidad con el fallo a favor de Sporting Cristal

El estratega de Universitario de Deportes aseguró que con su equipo, en la pasada temporada, no se procedió de la misma manera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) otorgara a Sporting Cristal los tres puntos del partido ante UTC , porque no se pudo jugar el encuentro en el estadio de Cajamarca por la primera fecha del Torneo de Verano Pedro Troglio recordó, con cierta incomodidad, que con ellos no procedieron de la misma manera el año pasado.

De acuerdo a sus palabras, a pesar de las dificultades que se presentaron para el duelo ante Deportivo Municipal en la última temporada, tuvieron que jugar dicho encuentro.

"Antes de empezar el año estábamos todos de acuerdo en que iba a ser un año difícil para la 'U'. Hoy veo que a Sporting Cristal le dan los puntos y a nosotros, el año pasado, nos hicieron jugar contra Municipal", señaló en diálogo con Gol Perú.

El estratega de Universitario de Deportes también habló sobre la situación de algunos de sus jugadores pues ahora con la nueva regla, teniendo tres amonestaciones quedas suspendido para el próximo partido.

"Ahora a las 3 amarillas hay suspensión y eso perjudica a los equipos cortos. De la Cruz está suspendido, Vargas y Vásquez tienen 2 amarillas, es complicado", aseveró.

Ir a portada