Copa América

¿Pedro Troglio deja Universitario y ficharía por Gimnasia y Esgrima? Aquí te sacamos de dudas...

Una radio argentina aseguró que Troglio ya tenía todo asegurado con el club gaucho, sin embargo, el entrenador ya dio su descargo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La novela entre el vínculo de Pedro Troglio y Universitario de Deportes tiene un capítulo más. Sucede que hoy en la mañana, se especuló que el DT argentino ya tendría todo asegurado para mudarse al club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata .

A través de la radio argentina ' La Red', los locutores indicaron que los dirigentes de Gimnasia ya tienen un acuerdo de palabra con el actual técnico 'merengue' y solo faltaría una reunión presencial entre las partes.

Ante esto, decenas de hinchas alzaron su voz y mencionaron que sería muy lamentable que Troglio se vaya de Perú, dado que es una persona que trata de sacar a la 'U' para adelante durante este Torneo de Verano.

Descargo de Pedro Troglio

Al enterarse de este rumor, en entrevista con Gol Perú, el DT dijo "siempre he entrado en la rueda de técnicos de Gimnasia cuando están buscando uno, pero puedo asegurar que nadie me ha llamado. Son todos supuestos. Depende lógicamente de lo que pase en estos días". 

Troglio explicó que su viaje a Argentina no tiene nada que ver con Gimnasia. "Estoy yendo el domingo con un pasaje que saqué hace un mes. Tengo que ir por mis hijos, que han tenido una tragedia hace cinco meses. Es algo programado", explicó.

Además, argumentó que los que desean contar con sus servicios, saben a dónde llamarlo. "El presidente de Gimnasia y Esgrima es amigo mío, comemos juntos y podría llamarme, pero no he recibido nada", añadió.

No obstante, como para dejar un capítulo más a este drama futbolístico, el técnico de Universitario de Deportes, una vez más, no prometió su continuidad en tienda crema.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada