Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La novela entre el vínculo de y tiene un capítulo más. Sucede que hoy en la mañana, se especuló que el DT argentino ya tendría todo asegurado para mudarse al club argentino .

A través de la radio argentina 'La Red', los locutores indicaron que los dirigentes de Gimnasia ya tienen un acuerdo de palabra con el actual técnico 'merengue' y solo faltaría una reunión presencial entre las partes.

Ante esto, decenas de hinchas alzaron su voz y mencionaron que sería muy lamentable que Troglio se vaya de Perú, dado que es una persona que trata de sacar a la 'U' para adelante durante este Torneo de Verano.

Descargo de Pedro Troglio

Al enterarse de este rumor, en entrevista con Gol Perú, el DT dijo "siempre he entrado en la rueda de técnicos de Gimnasia cuando están buscando uno, pero puedo asegurar que nadie me ha llamado. Son todos supuestos. Depende lógicamente de lo que pase en estos días". 

Troglio explicó que su viaje a Argentina no tiene nada que ver con Gimnasia. "Estoy yendo el domingo con un pasaje que saqué hace un mes. Tengo que ir por mis hijos, que han tenido una tragedia hace cinco meses. Es algo programado", explicó.

Además, argumentó que los que desean contar con sus servicios, saben a dónde llamarlo. "El presidente de Gimnasia y Esgrima es amigo mío, comemos juntos y podría llamarme, pero no he recibido nada", añadió.

No obstante, como para dejar un capítulo más a este drama futbolístico, el técnico de Universitario de Deportes, una vez más, no prometió su continuidad en tienda crema.