Pedro Gallese tuvo un desafortunado debut con Veracruz en la Supercopa MX. (Veracruz)
Pedro Gallese tuvo un desafortunado debut con Veracruz en la Supercopa MX. (Veracruz)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las dos caras de la moneda. no tuvo un debut de ensueño con los Tiburones Rojos de Veracruz en la Super Copa MX. Si bien el arquero peruano tuvo una actuación correcta, no pudo evitar que su equipo cayera por 0-2 ante Chivas de Guadalajara y quedara imposibilitado de participar en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Pedro Gallese tuvo atajadas seguras y dio indicaciones constantes a su defensa; sin embargo, esto no impidió que Orbelín Pineda marcara el primero para las Chivas al final del primer tiempo tras un disputa del balón en la área chica del golero nacional.

Asimismo, Omar Bravo, en el último minuto del partido, selló la victoria para las Chivas sobre el Veracruz en el estadio Stubhub de Carson, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Otra historia muy diferente fue la que protagonizó el centrocampista peruano Christian Cueva con su nuevo equipo Sao Paulo. Con 'Aladino' como titular durante todo el cotejo, la 'Tricolor' goleó 3-0 a América Mineiro en la décimo cuarta fecha del Brasileirao.

Los goles para el equipo local lo anotaron Alan Kardec (minuto 34), Lyanco (minuto 43) y Alan Kardec (minuto 60). Sao Paulo le dio una gran espectáculo a toda la fanaticada que observó el partido en el Estadio Morumbí.

Con este resultado el equipo de Christian Cueva se ubica en el puesto siete con 21 puntos.