A un paso de mudarse a Buenos Aires. , arquero titular de la selección peruana y del Veracruz de México, está en la órbita de jugadores para llegar a ser el dueño de la portería en ante la falta de un guardameta de calidad internacional. 

Pero para que la operación se concrete faltan algunos detalles por afinar, según mencionó Christian Largotta, representante del exmundialista en el programa 'Gol de Vestuario'.

"Por cómo están dadas las cosas, solo faltaría el ok de Guillermo (Barros Schelotto) para que se haga el pase. Estamos a la espera, todos tenemos ganas que se haga la transferencia", dijo el agente deportivo.

"Por Pedro hay un interés real pero sin formalismos de ningún tipo. Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento", mencionó. 

Pedro Gallese aún pertenece al club mexicano Tiburones Rojos. Este fin de semana se supo que la transacción -en lo económico- para que se cierre el trato con el equipo 'Xeneize' es de 300 mil dólares por el préstamo hasta fin de año.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS