Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz hasta junio del 2019. (Foto: Tiburones Rojos)
Pedro Gallese tiene contrato con Veracruz hasta junio del 2019. (Foto: Tiburones Rojos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro de podría dar un giro importante, luego de que Veracruz anuncie la lista de jugadores transferibles y el nombre del peruano figure en la nómina. Los 'Tiburones Rojos' informaron la noticia este miércoles.

El mismo día que el club presentó a Robert Siboldi como el nuevo entrenador, Veracruz anunció a los futbolistas que no están en planes del cuerpo técnico, con miras al próximo semestre, en el que se jugará el Torneo Clausura 2019 de Liga MX. 

A Pedro Gallese, que tiene contrato con Veracruz hasta junio del 2019, lo acompañan en la publicación Hugo Cid, Osmar Mares, José Rivas, Hibert Ruíz, Carlos Esquivel, Omar Marrufo y Carlos Castro.

"La dirigencia jarocha agradece la entrega y el profesionalismo de estos elementos mientras defendieron la playera de los Tiburones Rojos y les desea mucho éxito en sus futuros proyectos como deportistas de alto rendimiento", decía el comunicado.

Asimismo, Veracruz confirmó que el peruano Wilder Cartagena terminó la cesión a préstamo con la institución mexicana y volverá a la Universidad San Martín, dueño de su pase.