Gallese en los planes de Alianza Lima tras ser declarado transferible por Veracruz

El arquero de la selección peruana  podría reforzar al cuadro íntimo para la temporada 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El arquero Pedro Gallese fue declarado transferible por el cuadro Veracruz de México, que espera renovar su plantilla para no estar en una situación complicada en el tema del descenso.

Hasta el momento, el guardameta de la selección peruana no llega un acuerdo con ningún equipo para la temporada 2019.

Según Depor, la directiva de Alianza Lima ya tiene conversaciones con el club mexicano para que Pedro Gallese  refuerce al conjunto blanquiazul de cara al Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2019. Lo que se plantearía sería un préstamo por una temporada.

Pero no todo es tan fácil, por el factor económico las negociaciones están en stand by. Pedro Gallese, de 28 años, tiene que decidir en estos días su futuro futbolístico, ya que la próxima semana se  cierra el libro de pases en México para transferencias internas.

Alianza Lima tendrá que competir con el Querétaro, quien también quiere fichar al portero de la selección peruana tras la salida del arquero Tiago Volpi.

Recordemos que hace unos meses, Boca Juniors tuvo gran interés por el arquero peruano. La transferencia estuvo a un 90% de concretarse; sin embargo, el cuerpo técnico decidió por el boliviano Carlos Lampe.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada