Módulos Temas Día

Pedro Gallese sobre el Perú vs. Nueva Zelanda: "Tenemos que ser fuertes mentalmente"

El arquero de la selección peruana habló sobre el decisivo partido de repechaje en el Estadio Nacional.

Pedro Gallese

El arquero está listo para el Perú vs. Nueva Zelanda. (Perú21)

El arquero está listo para el Perú vs. Nueva Zelanda. (Perú21)

El arquero está listo para el Perú vs. Nueva Zelanda. (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sabe que no será fácil pero está preparado. Pedro Gallese, arquero titular de la selección peruana, habló sobre el Perú vs. Nueva Zelanda , encuentro que podría llevarnos nuevamente a la Copa del Mundo.

En entrevista con Movistar Deportes, el portero nacional sostuvo que es importante que la blanquirroja se concentre en potenciar sus fortalezas y analizar al rival. 

“Con paciencia, hay que hacer nuestro fútbol que es por abajo y buscar los remates fuera del área. Tenemos que estar tranquilos. Sabemos que ellos se van a meter atrás, se van a defender bastante y hay que tener cuidado con la contra”, afirmó.

Asimismo, aseguró que Nueva Zelanda ya demostró su nivel futbolístico y que no hay que confiarse. “Tenemos que ser fuertes mentalmente y tener cuidado con el juego del rival”, agregó.

Sobre el partido de ida

Pedro Gallese también se pronunció sobre el encuentro de Perú y Nueva Zelanda en Wellington, confirmando que salió del país con ganas de una revancha.

"Sabemos que podíamos hacer algo más, pero el resultado no fue malo. Hemos sacado un punto allá y acá lo cerramos”, aseguró el golero, quien sostuvo que no tuvo mucha participación en el partido.

Leer comentarios ( )