Pedro Gallese emocionadísimo por posible pase al Boca Juniors: "Es un orgullo"

El portero de la selección peruana espera jugar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pedro Gallese es el actual portero de la selección peruana y del Veracruz de México, sin embargo, sus guantes podrían migrar al fútbol argentino. El Boca Juniors estaría interesado en contratarlo y la emoción del arquero no puede estar más al tope.

“Para mí, es un orgullo que Boca me ponga en carpeta. Es la meta de todo jugador: llegar a un club grande. Pero solo toca esperar", declaró Gallese al medio argentino TyC Sports.

Estas declaraciones del guardameta nacional vienen después de que el periodista de Fox Sports, Mariano Closs, declara que el comando técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto quiere al peruano Pedro Gallese.

"Durante toda mi carrera, he peleado por llegar a un club grande. Ahora, se abrió la posibilidad de llegar a un grande como Boca. Y sería toda una meta, para mí", agregó Gallese a TyC Sports.

El pase del peruano al Boca Juniors tomó fuerza luego de que el portero titular de 'Los xeneises', Esteban Andrada, se lesionara en la Copa Libertadores. Este será baja durante dos meses. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Pedro Gallese

Ir a portada