No aguanta pulgas. El arquero de la se cansó de los calificativos malintencionados que desde hace semanas le llueven a su esposa embarazada y calló, con justa razón, a un usuario de sus redes sociales.  

El guardameta publicó una foto familiar en su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz disfrutar de un tiempo de calidad con su esposa gestante Claudia Díaz y su pequeño niño. 

La actual figura del Veracruz de México tiene 622 mil seguidores en Instagram que lo acompañan a cada paso y en cada publicación. Sin embargo no está a salvo de aquellos que comentan con el fin de ofender, como esta vez. 

Un usuario le comentó en la foto "¿Que Cuevita no estaba en Rusia ya?". Pedro Gallese harto, no demoró en responder de forma dura y contundente: "Sí, con tu hermana".  

Pedro Gallese respondió a usuario en redes sociales.
Pedro Gallese respondió a usuario en redes sociales.

Pedro Gallese se ha llevado grandes halagos por su desempeño con la bicolor, pero también se ha visto envuelto en un escándalo de paternidad por su ex pareja. Él se sometió a un examen de paternidad de la menor en Chiclayo y concluyó ser negativo. 

Familia 🏝

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el