Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El arquero  se pronunció en torno a la prueba de ADN a la que se sometió luego de que Raysa Zegarra Serrano lo acusara de ser el padre de su hija de más de un año.

A través de su cuenta de Facebook oficial, el futbolista de la publicó un comunicado ratificando que salió negativo en el examen de paternidad que se le realizó en Chiclayo.

"Dichos informes indican que la posibilidad de que mi persona sea el padre biológico de la menor es de 0.00%", se lee en la misiva.

El arquero nacional también agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

"Agradezco infinitamente las muestras de apoyo y solidaridad de muchos de ustedes y reitero que mi actuar siempre ha sido responsable y correcto, tanto en mi vida privada como profesional", agrega.

Pedro Gallese pidió a los medios de prensa y a sus seguidores no volver a tocar el tema para no "seguir afectando a su familia, ni a su honra y honor".

El pasado 28 de junio, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo dio lectura al resultado de la prueba de ADN que se le practicó en mayo por la paternidad de la hija de Raysa Zegarra Serrano y el resultado fue negativo.