Pedro Gallese confirmó su llegada al Veracruz de México. (RPP)
Pedro Gallese confirmó su llegada al Veracruz de México. (RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acabó la novela. Luego de que en las últimas horas se pusiera en duda la llegada de al Veracruz de México, tras la declaración del golero que no sabía "nada del acuerdo" con el club mexicano, él mismo confirmó – a través de su cuenta de Twitter – que sí jugará con los 'Tiburones'.

"Feliz de este nuevo desafío. Gracias al club Veracruz y a su presidente por la confianza. Espero devolver con creces la oportunidad", indicó Pedro Gallese en un mensaje al presidente del Veracruz, Fidel Kuri, quien retuiteó el mensaje.

Como se recuerda, Christian Lagrotta, representante de Gallese, había confirmado el último viernes que el golero llegaría al Veracruz de México por tres años y que el 80% del pase sería para los 'Tiburones' y el 20% del Juan Aurich. Incluso ese mismo día los mexicanos oficializaron su contratación.

Sin embargo, para sorpresas de todos, Pedro Gallese aseguró el sábado que no entendía "cómo ha podido salir (el anuncio de su contratación) si falta mi firma". Y este domingo, a su llegada a Lima tras participar en la Copa América Centenario, indicó que tenía que aún faltaba "conversar" más para concretar el fichaje. Horas después, confirmó por Twitter su pase al Veracruz.