Pedro Gallese: "No sé nada del acuerdo con Veracruz". (AP)
Pedro Gallese: "No sé nada del acuerdo con Veracruz". (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"No entiendo cómo ha podido salir (el anuncio de su contratación) si falta mi firma". Estas fueron las palabras del arquero de la selección peruana, , con las que expresó su sorpresa por la comunicación del Veracruz de México que lo confirmó como su nueva incorporación.

Sus destacadas actuaciones con Perú en la han despertado el interés de muchos equipos del mundo, pero Pedro Gallese, que juega en el Juan Aurich de Chiclayo, aseguró que no ha conversado con ningún representante del club mexicano.

"Yo no sé nada (sobre el acuerdo con Veracruz). Vamos a conversarlo todavía (…) No está nada dicho. Han hablado con mi representante y con el (Juan) Aurich y vamos a ver eso cuando llegue a Perú", dijo el futbolista en declaraciones a América Televisión.

El portero de 26 años dijo que maneja otras alternativas para su futuro que prefiere mantenerlas en reserva. "Quiero agradecer al club (Veracruz) por fijarse en mí, pero no he conversado con ningún dirigente", reiteró.

De otro lado, sobre la eliminación de Perú ante Colombia por la tanda de penales, Pedro Gallese dijo que queda "voltear la página" y concentrarse en los partidos de Eliminatoria que vienen.