Módulos Temas Día

Pedro Aquino: "Espero estar en la lista de los 23"

El volante nacional aseguró que, si bien ha formado parte del proceso de Ricardo Gareca , no tiene seguro si estará o no en la próxima Copa del Mundo .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pedro Aquino espera tener un lugar en la lista de convocados por Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

El volante nacional realiza entrenamientos en la Videna desde hace algunos días con el fin de recuperarse de su lesión que tuvo en el fútbol mexicano.

“Sufrí una contractura en el abductor a una fecha de que finalice el torneo y el profesor Bonillo me llamó para que venga a recuperarme aquí. Ya vengo entrenando en la Videna algunos días y estoy motivado para empezar las prácticas”, expresó el futbolista, en diálogo con RPP.

Aquino aseguró que, si bien ha formado parte del proceso del ‘Tigre’, no tiene seguro si estará o no en la próxima Copa del Mundo. La bicolor iniciará los entrenamientos en la Videna este miércoles.

“Nadie está asegurado en la lista. Solo están convocando para trabajar. Personalmente, más que ansioso, estoy emocionado. La decisión la voy a tomar con mucha tranquilidad y espero estar en los 23”, aseveró.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada