Dybala y Messi estarán presentes en el duelo entre Juventus y Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. (AFP)
Dybala y Messi estarán presentes en el duelo entre Juventus y Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Personalidad propia. El atacante argentino de la Juventus señaló que comprende las comparaciones que se establecen con su compatriota , sin embargo, aclaró que busca diferenciarse.

"Entiendo las comparaciones y lo que los argentinos esperan de mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro", declaró el joven delantero de 23 años en una otorgada al diario italiano 'La Repubblica'.

Este martes, Dybala y Messi se enfrentarán por primera vez como referentes antagonistas cuando reciba al por el primer encuentro entre ambos equipos por los octavos de final de la .

"La gente debe saber que yo soy Dybala, y quiero que eso siga así. Solo hay un Messi, como (Diego) Maradona. Nadie me ha dicho que yo soy su heredero", agregó Dybala, quien aseguró que "no han tenido una gran relación".

Luego añadió: "Realmente lo admiro. Lo respeto. Ha ganado tantas Champions. Yo no tengo ninguna y sueño con mi primera".

Más información

Juventus vs. Barcelona: Día, hora y canal del partido por la Champions League — Diario Perú21 (@peru21noticias)