Francés fue imprescindible para llevar a su selección hasta la final de la Eurocopa 2016.  (Reuters)
Francés fue imprescindible para llevar a su selección hasta la final de la Eurocopa 2016. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La última Eurocopa ha dejado en vitrina a varios jugadores. Uno de ellos es , seleccionado francés que destacó en el torneo continental y quien en la próximas horas podría dejar la Juventus y volver al Manchester United.

De acuerdo al portal ESPN, Paul Pogba jugaría la venidera temporada en la Premier League, ya que su fichaje por los 'Diablos rojos' es algo "inminente".

El diario The Sun aseguró que – según fuentes de Juventus – Manchester United, el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, y el club italiano llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador francés al cuadro ingles, que pagará 120 millones de euros por el pase, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

En esta operación, según las mismas fuentes, Mino Raiola se llevará una suculenta comisión: unos 23,8 millones de euros. Por su parte, la Juventus recuperará el dinero gastado en la contratación de Gonzalo Higuaín.

Si bien Paul Pogba también era pretendido por el Real Madrid, el medio español Marca precisó que el club merengue no reunió la cifra que cuesta el pase del francés.

Cabe recordar que la Juventus compró en 2012 a Paul Pogba al Manchester United por 1 millón de euros y ahora regresará costando 120 veces más del precio al que fue vendido.

TAGS RELACIONADOS