Manchester United y Mourinho dan señales de la permanencia de Paul Pogba en el club inglés

En medio de los rumores de una posible partida de Paul Pogba a Barcelona, en Manchester United confían en que el francés continuará en el club.

Paul Pogba

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El campeón del mundo Paul Pogba se va a quedar en el Manchester United, afirmó este jueves un alto dirigente de los 'Red Devils', mientras que su entrenador José Mourinho explicó que el francés está "feliz" y tiene "el deseo de trabajar" con el club, a pesar de los rumores de una voluntad de marcharse al Barcelona.

Según la prensa británica, disgustado por su tensa relación con su entrenador y de su papel en los 'Red Devils', Paul Pogba (25 años), quien regresó el lunes a los entrenamientos, vería con buenos ojos la opción de fichar por el Barça. Pero no irá a ninguna parte, confirmó una fuente en el seno de la dirección del club.

"Mi impresión es que él llegó el lunes, feliz, orgulloso, con el deseo de trabajar", declaró José Mourinho este jueves en la conferencia de prensa antes del partido de apertura de la Premier League, este viernes contra el Leicester.

"Trabajó verdaderamente bien el lunes, el martes y el miércoles. Es uno de los jugadores con los que yo debo hablar para ver cómo se siente físicamente y mentalmente. Pero será la misma conversación con Young, Fellaini y Lingard (todos los que regresaron tarde debido al Mundial)", precisó el portugués.

José Mourinho quiere "saber cómo se sienten físicamente y mentalmente para tratar de ayudar" al equipo, "durante 10 minutos, 20 minutos o media hora. No tenemos muchas soluciones", lamentó el técnico, quien cuenta con numerosos lesionados en este inicio de la temporada (Romero,Valencia, Dalot, Rojo, Matic y Herrera).

Fuente: AFP

Leer comentarios ( )

Ir a portada