Evra cumple de la mejor manera su castigo ante la UEFA.
 (Intagram @patrice.evra)
Evra cumple de la mejor manera su castigo ante la UEFA. (Intagram @patrice.evra)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un clásico de los lunes. Pese a su futuro incierto en el fútbol, disfruta de la vida y comparte su optimismo en las redes sociales.

Autodenominado como el 'Aladino de Senegal' y al ritmo de 'La Vie En Rose', el defensor francés protagoniza una nueva entrega de sus habituales publicaciones motivadoras de inicio de semana.

Como se recuerda, el lateral galo afronta una suspensión vigente hasta el próximo 30 de junio, implantada por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, por agredir a un aficionado del Olympique de Marsella en la víspera del duelo frente a Vitória Guimaraes por la Europa League.

Dicha sanción ocasionó la salida del futbolista de la institución marsellesa, una multa de 10,000 euros e impedirá su presencia en competiciones europeas de clubes; sin embargo, evidentemente no le genera depresión.

"Sigue a Aladino de Senegal y seguirás sonriendo, por lo menos por un minuto. Qué melodía. Y no olvides que no es oscuro es de noche", escribió Patrice Evra junto al peculiar registro a través de Instagram.

TAGS RELACIONADOS