notitle
notitle

Paolo Guerrero la tiene clara. El 'Depredador', que , el Hamburgo, no olvida sus inicios en el fútbol, pese a que hoy es uno de los goleadores en Alemania.

"Sería lindo volver a Alianza antes del retiro y ganar una Copa Libertadores. Siempre he pensado que Alianza ha tenido plantel y jugadores como para pelear en torneos internacionales pero falta que se ordenen un poco las cosas. En cualquier momento, podría regresar", dijo Paolo a El Comercio.

El goleador nacional aseguró que la posición en la que juega ahora en el Hamburgo le acomoda más. Guerrero subió a la punta del equipo y esto le favorece para sumar tantos y experiencia.

"Llevo varios meses como delantero del equipo, como número '9'. Es muy importante para mí que el técnico me ubique allí. Ya era hora que tengamos a un entrenador como Thorsten Fink en el Hamburgo. Hemos recuperado mucho la confianza y estamos en proceso de recuperar posiciones", agregó.

Ahora Guerrero ahora solo está mentalizado en lo que será el 29 de febrero. El '9' de Perú espera que el amistoso ante Túnez deje con las pilas recargadas a la selección y sumar ante Colombia en el reinicio de las Eliminatorias.

"Estamos planeando el punto de encuentro de todo el grupo, sería en Europa o quizá vayamos de frente. Apenas el grupo esté completo veremos lo que el profesor ha planificado para los partidos ante Colombia y Uruguay. Pero antes debemos afrontar con seriedad el amistoso con Túnez", finalizó.