(ASF)
(ASF)

Paolo Hurtado la viene y se ha ganado un lugar especial en Portugal. Eso llamó la atención del diario Marca de España, que lo entrevistó.

"Es una de las sensaciones de la Liga portuguesa", escribió el diario Marca sobre el peruano. "Solo tiene 22 años y mucho futuro en Europa", agregó.

"La ayuda del técnico (Paulo Fonseca) y de los compañeros ha sido fundamental para que yo me adapte. La unión del grupo ayuda a que uno venga a entrenar todos los días con muchas ganas", sostuvo el 'Caballito'.

Hurtado quiere consolidarse y hacer una gran campaña con Pacos para dar el salto a otro equipo. "Si no sale nada creo que estaría contento de seguir aquí porque hasta ahora estoy muy feliz. El objetivo es mantener la categoría. Lo que queremos todos es estar seguros de no poder bajar. Y luego ir paso a paso y ver qué pasa", dijo.

Paolo también habló del momento por el que la selección está pasando. "Hasta ahora Perú no merece ir al Mundial por lo que viene reflejando la tabla. Pero creo que vamos a empezar este año con buen pie para llegar", comentó.