Hurtado ya lleva anotados siete goles esta temporada. (AFP)
Hurtado ya lleva anotados siete goles esta temporada. (AFP)

Los , en el triunfo del Pacos Ferreira por 3-1 sobre el Sporting de Braga, le valieron para ser considerado como el menjor jugador de la fecha por la prensa portuguesa.

El diario Record describe a Hurtado como el héroe de su equipo con sus dos goles en la victoria ante el Sporting de Braga. El medio le otorgó una calificación de 14 puntos, seguido por Ghilas, del Moreirense, con 12 puntos y Aníbal Capela, también del Moreirense, con 10 puntos.

Con el triunfo de ayer, Pacos de Ferreira se ubica en el tercer puesto con 34 unidades y está en zona de Champions League, detrás del FC Porta y Benfica, líderes del torneo con 46 puntos.

Hurtado quiere ganarse un nombre en el torno luso para que Sergio Markarián lo llame a la selección. "Sergio Markarián habló conmigo antes del partido con Trinidad y Tobago. Estoy contento con sus palabras", contó el volante vía telefónica desde Portugal en radio San Borja.

Confía en que la blanquirroja gane su próximo partido de las Eliminatorias en Lima. "Contra Chile vengaremos lo que pasó con la Sub 20. Estoy trabajando para ser titular en mi club y luego ser convocado a la selección", anotó.