Paolo Hurtado anotó sus dos primeros tantos en la Copa de Portugal. (Getty Images)
Paolo Hurtado anotó sus dos primeros tantos en la Copa de Portugal. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Olfato goleador! convirtió dos tantos en la victoria parcial del contra Moreirense por la Copa de Portugal. El peruano está encendido.

Hurtado vive un gran momento con su club en Portugal. Pudo anotar unos cuantos goles en la Europa League y fue considerado el mejor jugador del Vitoria del 2017.

En este nuevo partido por la Copa de Portugal, el 'Caballito' no tuvo piedad con el adversario. A los 10 minutos del primer tiempo, el peruano aprovechó una distracción del portero rival al intersectar un pase que le hizo su defensa.

El ex Alianza Lima se barrió con todo y no solo le quitó el balón al guardametas, sino que también lo hundió en las redes.

El segundo llegó 14 minutos después. Luego de un ataque por la izquierda del Guimaraes, Hurtado aprovechó un centro rasante desde la banda para aparecer sin marca y empujar la pelota a la portería con el arquero vencido. 

Por ahora empatan. El club del volante nacional no aprovechó la ventaja y se dejó igualar el partido. Van 2-2 hasta el cierre de la nota.