Módulos Temas Día

Cambian información del Swissotel en Wikipedia por fallo del TAS contra Guerrero

Los propios usuarios comentaron sobre las críticas en redes sociales en contra del Swissotel , en claro apoyo del 'Depredador' .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero declaró que el Swissotel  le dio la espalda a la hora de reunir pruebas y ello perjudicó su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ) que finalmente le dio 14 meses de suspensión.

A raíz de las palabras del 'Depredador', algunos usuarios decidieron cambiar la información de la cadena de hoteles en Wikipedia , colocando lo señalado por el delantero ante la prensa.

"Paolo Guerrero reveló que el Swissôtel de Lima, entorpeció la obtención de evidencia probatoria que requería para sustentar su caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo", se lee en uno de los párrafos.

Los propios usuarios añadieron que de inmediato aparecieron las críticas en redes sociales en contra del Swissotel , en claro apoyo del atacante nacional.

"Las consecuencias negativas para esta cadena de hoteles se ha evidenciado en convocatoria de marchas en su contra, críticas y comentarios negativos en las redes sociales como Facebook, Twitter, TripAdvisor, Wikipedia, así como boicots para no usar los servicios de dicha cadena", sostienen.

Wikipedia: Swissotel

(Wikipedia: Swissotel)

(Wikipedia: Swissotel)

Wikipedia: Swissotel

Wikipedia: Swissotel

(Wikipedia: Swissotel)

(Wikipedia: Swissotel)

Wikipedia: Swissotel

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada