Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La emoción empieza a apoderarse de los hinchas de SC Internacional de Brasil, que este domingo enfrentará a Paraná, en condición de local, con la presencia del nuevo refuerzo: . El peruano trabajó este domingo a la par del equipo. ¿Será titular?

En el campo de entrenamiento Parque Gigante, SC Internacional realizó este sábado la última práctica de fútbol en la que el peruano Paolo Guerrero estuvo incluido con normalidad. Para el entrenador Odair Hellmann, el peruano no necesita periodo de adaptación por lo que este domingo podría tener sus primeros minutos.

Aún no se ha confirmado si Paolo Guerrero será utilizado como titular o si irá al banco de los suplentes. Pero de cualquiera de las formas, el ex Flamengo la tiene complicada porque el 'Colorado' está a tres puntos del líder del Brasileirao y viene con una racha de tres triunfos consecutivos.

SC Internacional de Porto Alegre recibirá este domingo a Paraná, colero del Brasileirao, en el estadio Beira Rio y de jugar, Paolo Guerrero busca reencontrarse con el gol, pues no anota en Brasil desde el 13 de mayo cuando Flamengo perdió ante Chapecoense. Aunque en el Mundial marcó su último tanto contra Australia.

Recordemos que Paolo Guerrero llegó a Internacional como agente libre luego de cumplir su contrato con Flamengo el pasado 10 de agosto.