Paolo Guerrero abraza la copa del Campeonato Carioca 2017, tras la consagración del Flamengo frente a Fluminense. (Reuters)
Paolo Guerrero abraza la copa del Campeonato Carioca 2017, tras la consagración del Flamengo frente a Fluminense. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

brindó sus primeras declaraciones como campeón del tras la remontada del sobre Fluminense en el Maracaná.

El delantero peruano fue determinante en el compromiso de vuelta por la final del certamen brasileño, donde apareció en los minutos finales para decretar la celebración del 'mengao'.

"Estoy feliz por ganar. Sabíamos que iba a ser difícil, un partido complicado. Pero también sabíamos que íbamos a marcar un gol, y gracias a Dios lo conseguimos", señaló el 'Depredador' tras su primera consagración con el Flamengo.

"Nos preparamos para ganar este Campeonato Carioca. Estamos muy bien preparados físicamente, muy bien mentalizados, a pesar de haber jugado contra la Universidad Católica intensamente", añadió Paolo Guerrero, quien sentenció: "Ahora toca celebrar, estar aquí es maravilloso".

Atenção: cenas fortes! O artilheiro do campeonato passando na sua TL — Flamengo (@Flamengo)

Más información

¡Campeón del Carioca 2017! Flamengo derrotó 2-1 a Fluminense en la finalLa celebración de Paolo Guerrero — Diario Perú21 (@peru21noticias)