Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gustavo Cherquis, periodista de DirecTV, se mostró sumamente molesto por la demora del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en dar el fallo sobre el caso de

El comentarista argentino aseguró que la entidad reguladora de justicia deportiva la he faltado el respeto al capitán de la selección peruana. 

“Estoy enojado, furioso. Habíamos esperado tanto este 3 de mayo, con mucha esperanza, con mucha ilusión. Se ha faltado el respeto a la Federación Peruana de Fútbol y al crack del que voy a hablar ahora. Hoy (Ayer) era el día en que podría llegar a lograr esa felicidad que está esperando el pueblo peruano que es confirmar que va a estar en el Mundial Rusia 2018”, sostuvo.

De acuerdo a Cherquis, esperar entre 15 y 21 días para el dictamen final es una falta de consideración con el  

“Es un despropósito lo que ha hecho el TAS con el caso [...] La buena noticia, es que Guerrero ya puede jugar, este domingo quizás este con Flamengo ante Inter, porque todavía no hay un dictamen. Lo que no se puede hacer es faltarle el respeto, al crack, al monstruo, al goleador del fútbol peruano. Más respeto con Paolo Guerrero", sentenció el periodista. 

TAGS RELACIONADOS